INFO QDF

Reto QDF: llenar Twitter de flores

24 January, 2014
#RetoRojo

En Quedeflores.com somos unos enamorados de las flores, nos gusta llevar flores a todos los hogares, pero como sabéis, también nos encanta compartir la belleza de las flores a través de las Redes. Por eso, nos hemos propuesto un reto para las próximas semanas: LLENAR TWITTER DE FLORES.

Un reto para el que evidentemente, necesitamos vuestra colaboración. Os contamos en que consiste y ojalá os animéis:

Cada semana lanzaremos un reto, puede ser de color (por ejemplo: #RetoRojo), de tipo de flor (#RetoTulipán), de composición (#RetoPaisaje), etc. y cada día de esa semana retaremos a uno de nuestros amigos de Twitter.

Ej. Con esta fotografía (aquí pondríamos la foto) participamos en el #RetoQDF de hoy, #RetoRojo y retamos a @eme80

#RetoRojo

#RetoRojo

La idea es que los que seáis retados colguéis una fotografía y retéis a otra persona. Así iremos haciendo una cadena y entre todos, llenaremos Twiter de flores.

Para que no nos perdamos ninguna de las imágenes que se compartan, desde Quedeflores.com las iremos recogiendo todas en un álbum en Facebook. Por supuesto, señalando de quien es cada una de las imágenes. Así todos podremos disfrutar de su belleza.

#RetoGerberas

#RetoGerberas

Empezaremos nuestro reto el próximo lunes 27 de enero, así que si tenéis Twitter y os gusta la idea, os agradeceríamos que a través de un mensaje  nos enviarais vuestro usuario para contar con vosotros a la hora de hacer los retos.

¿Qué os parece?, ya llenamos cada semana de flores Facebook, ¿lo intentamos con Twitter?

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Marta Serrano Martín 24 January, 2014 at 21:14

    ¡Que idea más buena!
    Yo me apunto! Mi twitter es: @mrtta13

  • Leave a Reply