Decoración

Decora tu hogar en Navidad con Poinsettias

18 December, 2013
Flor de Pascua con bolas de Navidad

A estas alturas todos sabemos ya que la Flor de Pascua es la flor por excelencia de la Navidad, por ello, es una de las más adecuadas para dar un toque muy navideño a nuestro hogar. Hoy, en la Trastienda de Quedeflores.com vamos a dar algunas ideas para decorar nuestra casa con estas coloridas flores-

La más sencilla pero que siempre queda bien es colocar directamente la planta en su macetero o en una cesta. Llenará de color cualquier espacio en el que la situemos. También podemos decorar los maceteros para darle un toque más rústico.

Flor de Pascua con macetero rústico

Flor de Pascua con macetero rústico

 

También es una planta que da mucho juego para hacer centros de mesa muy adecuados para las celebraciones navideñas. Bien sea combinándolas con velas y verdes decorativos o colocando mini-poinsetias individuales para cada comensal.

Centro de mesa con poinsettia y velas

Centro de mesa con poinsettia y velas

Mini poinsetias

Mini poinsetias

Otra idea que nos ha encantado es utilizar botellas a modo de violeteros para introducir una pequeña rama de esta planta en cada una y disponerlas a lo largo de la mesa o repartidas en el comedor.

 

Poinsettisas en botella

Poinsettisas en botella

Centro de botellas y poinsettias

Centro de botellas y poinsettias

Y para rematar, podemos acompañar las poinsettias con otros adornos navideños como son las bolas del árbol de Navidad, espumillón o lo que se nos ocurra.

Flor de Pascua con bolas de Navidad

Flor de Pascua con bolas de Navidad

Esperamos que os hayan gustado estas ideas, a nosotros nos parecen muy originales. Queremos resaltar también que en muchas de las fotogragías que nos habéis enviado vemos como colocáis vuestras flores de Pascua muy cerca del árbol de Navidad, y es que, esta también es una bonita combinación para nuestro salón.

 

 

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras ideas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos nuestros posts cómodamente en tu mail.

Fotografía: Pinterest, YourdecoratingHotline, Today´s Nest.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply JANETTE LUSEBRINK 31 May, 2014 at 2:48

    I like the poinsettias in the wine bottles

  • Leave a Reply