A estas alturas todos sabemos ya que la Flor de Pascua es la flor por excelencia de la Navidad, por ello, es una de las más adecuadas para dar un toque muy navideño a nuestro hogar. Hoy, en la Trastienda de Quedeflores.com vamos a dar algunas ideas para decorar nuestra casa con estas coloridas flores-
La más sencilla pero que siempre queda bien es colocar directamente la planta en su macetero o en una cesta. Llenará de color cualquier espacio en el que la situemos. También podemos decorar los maceteros para darle un toque más rústico.
También es una planta que da mucho juego para hacer centros de mesa muy adecuados para las celebraciones navideñas. Bien sea combinándolas con velas y verdes decorativos o colocando mini-poinsetias individuales para cada comensal.
Otra idea que nos ha encantado es utilizar botellas a modo de violeteros para introducir una pequeña rama de esta planta en cada una y disponerlas a lo largo de la mesa o repartidas en el comedor.
Y para rematar, podemos acompañar las poinsettias con otros adornos navideños como son las bolas del árbol de Navidad, espumillón o lo que se nos ocurra.
Esperamos que os hayan gustado estas ideas, a nosotros nos parecen muy originales. Queremos resaltar también que en muchas de las fotogragías que nos habéis enviado vemos como colocáis vuestras flores de Pascua muy cerca del árbol de Navidad, y es que, esta también es una bonita combinación para nuestro salón.
Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras ideas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos nuestros posts cómodamente en tu mail.
Fotografía: Pinterest, YourdecoratingHotline, Today´s Nest.
1 Comment
I like the poinsettias in the wine bottles