Como ya os anunciamos la semana pasada al hablaros del ramo de calas y fressias, hoy os traemos un post muy especial de una boda que preparamos hace un par de semanas en la que la flor protagonista fue la paniculata. Una flor que ha ido ganando mucha importancia en las bodas desde mediados de 2012 y que esté año está muy de moda.
Además de la sencillez y elegancia que transmite, es una flor muy económica y que da un toque romántico a cualquier ceremonia.
La paniculata es perfecta para el bouquet de la novia, sus ramificaciones que terminan en unas pequeñas flores blancas dan una sensación de nube muy romántica y elegante.
Para la decoración de la iglesia también dan mucho juego ya que se puede hacer todo tipo de centros. En esta ocasión los novios querían darle un toque rústico y colocamos centros de paniculata en unas originales cajas de madera para que acompañaran a la novia durante su recorrido al altar. Los centros de la zona del altar por su parte, los colocamos en unos elegantes cilindros altos de cristal.
Finalmente, para la decoración del restaurante realizamos unos centros de mesa muy sencillos pero elegantes. Jugamos con tres tarritos de diferentes tamaños y combinando la paniculata con margaritas y ranúnculos blancos.
Una decoración muy sencilla pero romántica, elegante y original. ¿Habéis ido alguna boda en la que la paniculata fuera la flor protagonista?
2 Comments
Me parece todo un acierto, usar paniculata, es super sencilla y da una aspecto de naturalidad. Así que os doy mi enhorabuena.
Nos alegramos mucho de que te guste el resultado. Muchas gracias por tu comentario.