Eventos PRODUCTOS QDF

Especial para Sant Jordi

16 April, 2013

Dentro de una semana se celebra Sant Jordi y en Quedeflores.com hemos querido preparar un producto especial para este día, en el que uniéramos las flores con la lectura.

Este año hemos escogido el libro  “Los capullos no regalan flores” de Raquel Córcoles. Es un comic para adultos de la serie “Moderna de pueblo” con el que estamos seguros de que pasaréis un buen rato. En él relata las experiencias y decepciones con los hombres de “Moderna de pueblo”, nos cuenta sus amores y desamores, y como en el fondo es una joven romántica que espera que le regalen flores.

Libro "Los capullos no regalan flores" más rosa

Libro “Los capullos no regalan flores” más rosa

Con esta divertida muestra podéis haceros una idea de cómo Moderna de Pueblo hace un repaso a todos los tópicos masculinos desde el capullo clásico al capullo capullo, todos ellos con algo en común…ninguno le regalará flores.

Una preciosa rosa roja adornada con una espiga, celofán y rafia acompañará a este divertido libro. Todo ello por 29,90 euros gastos de envío incluidos. Un detalle perfecto para celebrar el día de Sant Jordi como se merece.

Además de en conjunto, ambos productos podrán adquirirse por separado, tanto la rosa como el libro para así poder acompañarlo de cualquiera de nuestras composiciones florales.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply