Eventos

Feliz Día de San Valentín

14 February, 2013
Corazón de pétalos

Ya estamos a 14 de febrero, uno de los días del año en el que más trabajo tenemos pero, sin lugar a duda, uno de nuestros favoritos. Sois much@s l@s que habéis depositado en nosotros vuestra confianza para que transmitamos vuestro mensaje de amor en un día tan especial y haremos todo lo posible para que llegue alto y claro.

Ramo clásico de 24 rosas rojas

Ramo clásico de 24 rosas rojas

Con cada composición floral que entreguemos hoy seremos participes, durante unos instantes, de vuestras bonitas historias. Historias dulces, románticas, de amistad, de cariño… veremos la cara de sorpresa y felicidad de l@s que reciban los ramos, las sonrisas que se dibujarán en sus caras. Este es uno de los principales motivos por el que nos encanta este trabajo.

Jarrón "Dulce Romanticismo"

Jarrón “Dulce Romanticismo”

Todo el equipo de Quedeflores.com queremos desearos que tengáis un feliz día de San Valentín y os dedicamos este precioso vídeo hecho por una de nuestras amigas de Facebok, Sandra Ramírez para que disfrutéis de la belleza de las flores.

Y, como no podía ser de otra manera, cerramos nuestro post de hoy con un precioso poema de Amor Eterno de Gustavo Adolfo Bécquer

Podrá nublarse el sol eternamente;

Podrá secarse en un instante el mar;

Podrá romperse el eje de la tierra

Como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte

Cubrirme con su fúnebre crespón;

Pero jamás en mí podrá apagarse

La llama de tu amor.

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply