Concursos

Ganador del sorteo de San Valentín

12 February, 2013
Resultado del sorteo de San Valentín

Con motivo de que este jueves se celebra el día más romántico del año, en Quedeflores.com hemos querido realizar un sorteo para podre tener un detalle con vosotr@s este San Valentín. El premio, como no podía ser de otra manera es un bouquet de 24 rosas rojas.

Bouquet de 24 rosas rojas

Bouquet de 24 rosas rojas

Al concurso os habéis presentado más de 200 personas y, finalmente la ganadora ha sido Margarita Sañudo. De parte de todo el quipo de Quedeflores.com enhorabuena y que disfrutes del premio.

Resultado del sorteo de San Valentín

Resultado del sorteo de San Valentín

Para participar, sólo había que responder una sencilla pregunta ¿Por qué regalas flores en San Valentín?, una pregunta para la que hemos recibido todo tipo de respuestas como la de Noe Villar por ejemplo, que nos cuenta que su marido y ella tienen una romántica tradición, cada año se regalan una flor más.

Daniel Calderón por su parte, asegura que las flores son una manera de mandar mensajes a través de muchos sentidos, desde el olfato, vista, tacto, etc. hasta lo que se pretenda decir con el significado de esas flores a la persona que se las regalas.

Para Yolanda Peláez son un regalo elegante y personalizado, ya que puedes regalar las flores preferidas de esa persona especial.

Y, para la gran mayoría, las flores son el mejor detalle que se puede tener este día ya que son bonitas, románticas y demuestran muy bien los sentimientos que se tienen por la otra persona.

Muchas gracias a tod@s por haber participado con nosotros en este sorteo y os deseamos que tengáis un feliz día de San Valentín.

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply