Concursos

Flor ganadora de la semana del 26 de noviembre

3 December, 2012

Esta semana el concurso “la flor de la semana” de Quedeflores.com ha estado muy reñido por lo que nos ha costado mucho decidir cual de las flores que habéis presentado sería la flor de la semana. Finalmente, nos hemos decantado por el precioso clavel presentado por Ana Isabel Rubio, ya que, además de la belleza de la flor la composición de la fotografía también es muy bonita.

Fotografía ganadora de "La flor de la semana"

Fotografía ganadora de “La flor de la semana”

Al concurso se han presentado siete fotografías, entre ellas una bonita Hortensia comenzando a florecer que ha sido con la otra foto que más apoyos ha recibido esta semana. Pero también, hemos visto una original perspectiva de una pasiflora o una colorida Boca de Dragón.

Fotografía de M Carmen Santiago

Fotografía de M Carmen Santiago

Fotografía de Laura Fabra

Fotografía de Laura Fabra

Como cada semana, la ganadora podrá elegir entre cualquiera de nuestros ramos QDF o uno de los bouquets de rosas de tallo corto para enviar a cualquier punto de la península.

Desde Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a Ana Isabel y agradeceros a tod@s l@s que cada semana nos hacéis disfrutar con la belleza de las flores. Os recordamos también que esta semana, como muchos haréis puente, no tenemos concurso.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply