PRODUCTOS QDF

Llegan los tulipanes a Quedeflores.com

5 November, 2012

Con el frío llegan, recién traídos de Holanda, los tulipanes una de las flores más vendidas en todo el mundo gracias a su belleza y a su amplia gama de colores. Esto los convierte en flores muy utilizadas para la ornamentación, tanto como flor cortada como para llenar los jardines de color.

Ramo de tulipanes morados

Ramo de tulipanes morados

Desde hoy, en Quedeflores.com podrás encontrar preciosos ramos de 20, 30 o 40 tulipanes desde 31,50 euros y en ocho colores disponibles.

Los amarillos llenarán de luz cualquier rincón de tu hogar mientras que los naranjas son una inyección de energía positiva perfectos para alegrar el día a una persona querida. Los rojos son perfectos para una declaración de amor mientras que los rosas muestran ternura y un sentimiento sincero.

Ramo de tulipanes naranjas

Ramo de tulipanes naranjas

Tulipanes amarillos

Tulipanes amarillos

Ramos de tulipanes rojos

Ramos de tulipanes rojos

Si lo que pretendemos es dar un toque de calma, los tulipanes blancos o morados pueden ser una buena solución. Perfectos para decorar en balnearios, hoteles o cualquier lugar especial para relajarse.

Ramo de tulipanes blancos

Ramo de tulipanes blancos

Una de las opciones más curiosas son los tulipanes bicolor, preciosas flores rojas con los bordes en amarillo, sin lugar a duda, con ellos conseguirás sorprender a cualquiera y, finalmente, sino te decides por el color que te gusta más, puedes optar por el ramo  multicolor, con él, acertarás seguro.

Tulipanes bicolor

Tulipanes bicolor

Sabemos que esta es una gran noticia porque como a nosotros, a much@s de vosotr@s os encantan estas flores. ¿Cuál es vuestro color favorito?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply