Eventos INFO QDF

Este San Valentín regala flores

3 February, 2012

El próximo 14 de febrero celebramos el Día de los enamorados. En Quedeflores.com os lo queremos poner fácil para que sorprendáis a vuestra pareja con flores y ponemos a vuestra disposición una amplia gama de productos perfectos para este día.

Los más tradicionales podrán encontrar diferentes opciones de ramos y jarrones de rosas rojas. Desde una rosa individual o tres rosas liofilizadas hasta nuestro magnífico jarrón “Siempre tuy@” con tres docenas de rosas. Quizá dos de los productos estrellas de este día son el “Love&rose” que combina la fuerza de la rosa con la ternura del osito de peluche y la rosa “Amor eterno” que durará años.

Para los más románticos el corazón de rosas es sin duda una muy buena opción, pero también ofrecemos el jarrón “Dulce romanticismo” con rosas y gerberas rojas o nuestro “First Red” un cilindro de cristal con doce rosas. No podemos olvidarnos de una de las opciones más escogidas por los enamorados el “Love Magic”, rosas, tulipanes y liliums rojos para transmitir fielmente la intensidad de tus sentimientos.

Para los más originales tenemos otros productos como el jarrón QDF Ruby Red, la cesta White Moon o uno de nuestros arreglos florales más llamativos el “Freedom” de 80 centímetros de alto, está compuesto por doce rosas rojas en un cubo de zinc.

Para ellos, aunque cualquier ramo de los anteriores podría ser una  buena elección, en Quedeflores.com ponemos a vuestra disposición una planta perfecta para este día como es la Guzmania pero también ramos de flores como el de calas o tulipanes rojos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply