Bodas

Ramo de novia para el otoño

13 October, 2011

En Quedeflores.com nos gusta recomendaros cuales son las mejores flores para vuestra boda según la estación en la que os encontréis ya que, al margen de que las flores tengan que ser a vuestro gusto y estilo, si elegís flores de temporada os saldrá mucho más económico.

Quizá una de las mejores opciones para el otoño son las Calas, unas flores elegantes y resistentes son una buena elección para conseguir una boda romántica, además, hay varios colores para elegir.

Los lirios son también una flor muy utilizada para un día tan especial y tiene más de 4000 variedades entre las que escoger. Tienen un aroma muy intenso y es una flor muy elegante y sencilla.

Una flor también muy seleccionada para este día y que se puede encontrar durante todo el año son las rosas. Su gran variedad hace que estén presentes en todas las estaciones y sin lugar a duda son las más escogidas para acompañar a la novia en su camino al altar.

El otoño también es un buen momento para las gerberas, unas flores muy resistentes y duraderas, además, tienen una ámplia gama de colores y tamaños entre los que elegir.

Otras flores que se pueden encontrar en otoño y que son perfectas para este gran día son la lavanda, las fresias, las orquídeas o los girasoles que darán un toque muy vistoso y original a tu boda.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Aquarelle.es 13 October, 2011 at 11:52

    Me encanta tu propuesta!! Estoy de acuerdo con las flores que propones para otoño. Nosotros también tenemos nuestros bouquets favoritos para estas fechas. Los tonos son la clave: anaranjados, rojizos, tostados… Las flores secas parece que se convierten en protagonistas pero donde estén las frescas, que se quite lo demás. Por muy bonitas que sean, la vida y alegría que aportan las frescas no tienen nada que ver!! Os dejo unos cuantos modelos para ver con cuál os quedáis: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.119750278105803.28200.118290111585153&type=3. Os esperamos!! 😉

  • Leave a Reply