Eventos

Este año los Reyes Magos traen flores

2 January, 2013
Ramo QDF multicolor

Estamos ya en la recta final de las fiestas navideñas, hemos celebrado la Nochebuena, el fin de año y nos queda la noche más esperada por los pequeños de la casa: Los Reyes Magos. Sin embargo, ¿quién dice que esta noche es sólo mágica para los niños? En Quedeflores.com te proponemos que la hagas especial sorprendiendo a tus seres queridos con flores.

Bouquet de rosas rojas

Bouquet de rosas rojas

Hoy en día, tod@s tenemos de todo y cada vez que tenemos que pensar en los regalos navideños nos volvemos locos. Por eso, un precioso ramo de flores puede ser un detalle sorprendente, bonito y original.
Dependiendo de las flores o el color que escojamos podemos transmitir diferentes sentimientos. Por ejemplo, podemos escoger un ramo de flores variadas rojas para expresar nuestro amor hacia nuestra pareja, lass rosas son perfectas para regalar a nuestras madres y las blancas son una buena manera de dar las gracias por algo.

Ramo QDF de flores variadas

Ramo QDF de flores variadas

Por menos de 30 euros, con gastos incluidos, podrás sorprender a tu pareja con un precioso ramo de rosas rojas o con cualquiera de nuestros ramos QDF Otra opción pueden ser las flores de temporada como son los tulipanes.

Ramo de tulipanes amarillos

Ramo de tulipanes amarillos

Un bonito regalo también puede ser un jarrón con flores, te invitamos a que echés un vistazo a nuestra línea de jarrones Magic, seguro que encontrarás alguno con el que sorprender el día 6.

Jarrón Red Magic

Jarrón Red Magic

Si sabes que al que le vas a regalar le gustan las plantas, una orquídea es el regalo perfecto: bonito, elegante y original. Mientras que para un hombre, con un bonsái acertarás seguro.

Orquídeas rosa claro

Orquídeas rosa claro

Este año recupera la ilusión de esta noche y haz que los Reyes Magos traigan oro, incienso, mirra…y flores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply