Curiosidades y Flores

“Un paseo por las nubes”

2 February, 2011
Hoy me vais a perdonar que me aleje un poco del tema de las flores pero me he levantado un poco romántica y me he acordado de esta preciosa película en la que el eje central no son flores sino un viñedo.

El film cuenta la historia de un joven (Keanu Reeves) que vuelve de la II Guerra Mundial y conoce a Victoria Aragón (Aitana Sánchez-Gijón) hija de un rico viticultor de origen mexicano. La joven está desolada porque no sabe como decirle a su padre que está embarazada y sin pareja, así que Paul (el joven) se ofrece a hacerse pasar por su marido.

La familia de Victoria vive por y para sus viñas, por eso toda la película gira entorno a ellas lo que hace que disfrutemos de una fotografía espectacular. Una de las escenas más bonitas y que muestra la dedicación de esta familia por el viñedo es cuando cae una fuerte helada, colocan estufas cerca de las vides y se ponen a batir una especie de alas gigantes para evitar que se congelen.

Poco a poco la relación entre los protagonistas se va estrechando hasta que finalmente se encenderá la pasión con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, desde ese momento tendrán que luchar contra todos para poder estar juntos.

Una preciosa comedia romántica ideal para ver el día de San Valentín y en la que se muestra el amor que una familia tiene por sus viñas, son su sustento y sus raíces.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply