admin On enero - 25 - 2013

La semana pasada inauguramos esta sección proponiendo ramos de novia para tres modelos de la colección “Costura” de Pronovias y hoy, le toca el turno a otra de las grandes casa de novias de nuestro país: Rosa Clara.

En primer lugar hemos escogido el modelo “Bela” un precioso vestido de tul y organza de seda en color natural con escote palabra de honor y un original cinturón en plata.

Modelo Bela

Modelo Bela

Uno de los toques más llamativos del vestido es el cinturón, así que no podríamos taparlo con un ramo en caída, por ejemplo. Por eso, hemos optado por un bouquet. Además, el tul le da un aire muy romántico, por lo que unas rosas en rosa clarito, casi champán combinadas con una flor pequeña como la bouvardia, encajarían a la perfección con este modelo.

Bouquet de rosas y Bouvardia

Bouquet de rosas y Bouvardia

 

Otro de los modelos que hemos seleccionado es el “Bonn”, un elegante vestido de corte sirena, aunque no demasiado marcado, de rejilla al igual que la chaqueta que lo acompaña y con escote palabra de honor.

Modelo "Bonn"

Modelo “Bonn”

Un modelo que combinaría a la perfección con un ramo alargado que resaltaría la imagen estilizada de la novia que ya por si, aporta el vestido. Por ello, hemos elegido un precioso ramo de 5 rosas rojas que, además, harán un bonito contraste con el blanco.

Ramo alargado de 5 rosas rojas

Ramo alargado de 5 rosas rojas

Y, finalmente, el modelo “Berenice”, un traje con un estilo muy destacado. Precioso palabra de honor de piqué con un decorativo lazo en la cintura y acompañado de una elegante chaqueta de guipur en color natural.

Modelo "Berenice"

Modelo “Berenice”

Para esta ocasión, hemos elegido un ramo muy sencillo que no le quite importancia al vestido como puede ser un bouquet sencillo de rosas champan o de calas blancas que resaltarán el vestido dando a la novia un toque elegante y sofidticado.

 

Bouquet de calas blancas

Bouquet de calas blancas

Estas son las propuestas que os traemos esta semana, esperamos que os hayan gustado. Recordar que podéis enviarnos vuestros modelos a través de Facebook, twitter o de los comentarios de este blog y los incluiremos en uno de nuestro post para daros ideas para el gran día.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

Fotografías: Rosa Clara.

También te puede interesar:

Dejar un comentario