Bodas

Las flores de la boda de Rosalía y Picu

11 October, 2012

La semana pasada, una de nuestras clientas compartió con nosotros en Facebook fotos de su boda, unas fotografías preciosas y tras comentarlo con ella, decidimos dedicar un post de la Trastienda para hablar sobre las preciosas flores que escogió para un día tan especial.

Rosalía y Picu se dieron el “Sí quiero” el pasado 25 de agosto en Madrid y, para el gran día se inclinaron por dos colores: el morado y el blanco una combinación dulce y romántica que estaría presente en todos los momentos de la ceremonia.

El morado y el blanco los colores para el gran día

El morado y el blanco los colores para el gran día

El bouquet que lucía la novia estaba compuesto por rosas champán y rosas moradas con camelia, acompañadas de paniculata con un remate de rafia natural y atado con un lazo de raso malva en armonía con las flores.

Un ramo dulce y romántico

Un ramo dulce y romántico

Un bouquet cargado de simbolismo

Un bouquet cargado de simbolismo

Un ramo cargado de simbolismo ya que las rosas blancas representan el amor puro y verdadero, limpio, honesto, sincero y para toda la vida. Por su parte, las rosas moradas tienen un bonito significado, quieren decir que has encontrado a tu alma gemela y son símbolo de larga duración.

A juego con el ramo iban el novio y el padrino. El prendido que llevaba Picu era una preciosa rosa morada, mientras que el padrino, lucía un prendido de rosa blanca.

Prendido de rosa morada del novio

Prendido de rosa morada del novio

Prendido de rosa blanca del padrino

Prendido de rosa blanca del padrino

Engalanado con flores y en armonía ,iba también el coche de los novios. Las puertas estaban decoradas con un lazo y una rosa blanca cada una, mientras que en la bandeja trasera, se podía ver un bonito centro a juego con el ramo de la novia compuesto por rosas blancas y moradas.

Llegada de la novia

Llegada de la novia

La ceremonia fue al aire libre en un entorno espectacular y, para continuar creando una atmosfera de romanticismo y armonía con las flores, las sillas estaban adornadas con unos lazos de rosa morada. Todo un éxito entre los invitados que, como nos ha contado Rosalía, no dejaron ni una rosa.

Lazo de rosa morada decorando las sillas

Lazo de rosa morada decorando las sillas

Y para dar un toque multicolor a la ceremonia, los pétalos de rosa que se lanzaron a los novios para celebrar su enlace.

Pétalos multicolor para "felicitar" a los recién casados

Pétalos multicolor para “felicitar” a los recién casados

Desde Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a los novios y agradecerles, tanto su confianza a la hora de elegirnos como el que hayan querido compartir con nosotros algunos bonitos momentos de su gran día.

 

Fotografía:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply