PRODUCTOS QDF

Celebra el Santo con flores

26 July, 2012

Julio y agosto son unos meses en los que se celebran muchos de los Santos de los nombres más comunes en nuestro país. Carmen, Santiago, Ana, Cristina, Marta, María… y cada vez, son más las personas que celebran este día regalando un precioso ramo de flores.

Ramo de rosas rojas

Ramo de rosas rojas

Los ramos de rosas rojas son el regalo estrella de esta festividad. La belleza de esta flor y su potente significado hacen que sea la flor preferida de gran parte de la población y por lo tanto, un acierto seguro. Pero si prefieres otro tipo de flor, en Quedeflores.com queremos proponerte algunas composiciones florales que también pueden ser un detalle perfecto para este día.

En primer lugar los ramos QDF, ramos de flores variadas en el tono que tu prefieras y en diferentes tamaños. Lo ideal es regalarlo en los tonos favoritos de la persona que lo recibirá, pero sino, el multicolor es un acierto seguro.

Ramo QDF multicolor

Ramo QDF multicolor

Otra buena elección es cualquiera de los jarrones de la línea Magic. Rosas, liliums y gerberas que iluminarán cualquier rincón del hogar.

Jarrón Yellow Magic

Jarrón Yellow Magic

Si queremos algo más duradero, una orquídea blanca puede ser un bonito obsequio aunque también podemos sorprender al agasajado con una pequeña cesta de plantas QDF compuesta por una areca, un kalanchoe y una dracena.

Orquídea

Orquídea

Estas son algunas de las ideas que os damos pero si tienes claro las flores que quieres que formen tu ramo, siempre puedes diseñarlo tu mism@.

Desde Quedeflores.com queremos aprovechar para felicitar a todas las Anas y los Joaquines, que tengáis un bonito día.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply