Eventos

El Día del libro regala flores

17 April, 2012

El próximo 23 de abril se el Día del libro y, en algunas zonas como Catalunya o Baleares, también celebran el día de su patrón Sant Jordi y tienen la tradición de, además de regalar un libro, regalar una rosa. Una costumbre preciosa y que, cada vez, está más extendida en otras provincias.

Por eso, en Quedeflores.com hemos realizado una serie de productos especiales para que tu también puedas celebrar Sant Jordi.

En primer lugar nuestro producto estrella de este año es el pack especial Sant Jordi compuesto por el libro “El lenguaje de las Flores” de Vanessa Diffenbaugh, una preciosa historia cuyo hilo conductor es el significado de las flores; y una preciosa rosa roja adornada con una espiga como marca la tradición.

La flor por excelencia para este día es la rosa, ya sea una individual, un bonito ramo, un elegante jarrón o un espectacular corazón de rosas rojas… Además, en Quedeflores.com también hacemos una apuesta por el color azul para este día y, por eso, otro de los ramos especiales que ponemos a vuestra disposición es una docena de rosas de este tono.

Sea, cual sea tu elección súmate a la bonita tradición de regalar flores el Día del libro o Día de Sant Jordi.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply