PRODUCTOS QDF

La mejor manera de decir “Te quiero”

14 October, 2011

Hoy me he levantado romántica y he decidido hablar en la Trastienda de Quedeflores.com sobre una buena manera de decir “Te quiero” y es, con flores.

En varios post hemos comentado que cada flor tiene su significado y por todos es sabido que la mejor manera de expresar nuestro amor hacia otra persona es con las rosas rojas. Por eso, en Quedeflores.com, tenemos una serie de productos diseñados para que podamos decir “Te quiero” de una manera clara y original a esa persona especial.

Productos que van desde la típica docena de rosas hasta un original corazón compuesto por 25 rosas rojas, pasando por jarrones como el Dulce romanticismo en el que las rosas van acompañadas de bonitas gerberas o arreglos florales como nuestro Summer wind compuesto por rosas rojas, verdes y melocotón mezcladas con anthturiums rojo e hypericum sexy res. Y no podemos olvidarnos de nuestra rosa Amor eterno, una rosa que durará años.

Toda una serie de productos que harán que tu mensaje de amor llegue con total a claridad a tu amad@.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Forex For Lunch 11 November, 2011 at 9:05

    Muy buen puesto. Yo tropecé con su blog y quería decir que realmente he disfrutado de la navegación de tu blog. Después de todo voy a estar suscribirse a su feed RSS y espero que escribir de nuevo pronto!

    • Reply admin 11 November, 2011 at 9:14

      Muchas gracias, nos alegramos de que te guste el blog y que disfrutes con él, es lo que pretendemos. Esperamos tus comentarios. Un saludo

    Leave a Reply