PRODUCTOS QDF

Deja entrar la primavera en tu casa

27 May, 2011

Aunque el tiempo parezca más de verano, todavía estamos en la estación de las flores, la época preferida para los que amamos las plantas y todo lo que las rodea…Sin embargo, somos muchos los que vivimos en grandes ciudades y no podemos disfrutar todo lo que querríamos de los campos sembrados de color y del perfume que desprenden. Por eso en Quedeflores.com hemos creado el ramo Pure Spring.

Formado por 12 rosas, 5 gerberas, 6 lilium, 14 tallos de margaritas y 5 Iris morados este jarrón hará que podamos sentir toda la fuerza de la primavera en nuestro hogar. Un arreglo floral impactante que condensa todo el colorido y aroma de esta mágica estación.

Una elección perfecta para decorar nuestro salón o para regalar a alguien, seguro que le alegrará el día.

Poder trasladar un trocito de primavera a las casas ha sido el único propósito que teníamos en Quedeflores.com a la hora de diseñar este producto, esperamos que os guste y que hayamos conseguido nuestro objetivo.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply cynthia geovana cruz 12 July, 2011 at 2:29

    buenas tardes necesito checar si me puede sugerir que plantas puedo poner al entrar de mi casa lo cual tengo un patio muy grande y creo que necesito llenar de flores para que no se vea tan grande.
    gracias …

    • Reply admin 8 August, 2011 at 11:24

      Hola Cynthia pues me parece una muy buena idea, esta semana haremos un post sobre ese tema para ver si podemos ayudarte, muchas gracias por tu comentario.

    Leave a Reply