Concursos

Flor de la semana del 11 de junio

18 June, 2012

Ya tenemos ganador del concurso de Quedeflores.com “La flor de la semana”. Esta ha sido una de las semanas más reñidas ya que cuatro de las siete flores que se han presentado han recibido mucho apoyo. Finalmente, la ganadora es la fotografía de Carlos Álvarez que nos muestra los bellos jazmines que tiene en su terraza y que llevan 11 años deleitándoles con su belleza y aroma.

Como ya hemos comentado, al concurso se han presentado 7 fotografías, entre las que hemos podido ver una bella orquídea, florecillas silvestres o una elegante mariposa posando sobre una flor.

Finalmente, hemos decidido premiar la belleza y perfección de los jazmines, una elección complicada ya que las fotografías de Javi Cano y Nieves Segovia también son preciosas. El ganador podrá elegir entre cualquiera de nuestros ramos QDF o un ramo de rosas de tallo corto.

Desde Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a todos los participantes porque cada semana conseguís hacernos disfrutar y sorprendernos con vuestras fotografías.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply