Eventos PRODUCTOS QDF

Las flores perfectas para San Valentín

9 February, 2012

Las flores son el regalo ideal para el Día de los enamorados pero ¿qué flores son las más adecuadas para esta ocasión?. Cada flor tiene un significado diferente, por eso no da igual regalar cualquiera, a la hora de escogerla hay que tener claro lo que se quiere transmitir.

A lo largo de los años, la rosa siempre ha sido la flor por excelencia para este día, y es que, no hay nada que transmita mejor el amor por alguien que un ramo de rosas rojas.

Sin embargo, cada vez son más los que eligen otro tipo de arreglo de rosas para este día como un romántico corazón o un elegante cilindro con una docena de estas flores en su interior.

Hay que tener en cuenta que no todas las rosas significan lo mismo, si regalamos un ramo de rosas blancas, simbolizan una relación pura y sana que queremos que dure mucho tiempo. Mientras que las rosas son más apropiadas para regalar a personas que queremos pero no de una manera romántica, como nuestras madres por ejemplo.

Pero cada vez es más común ver otro tipo de arreglos florales como un ramo de tulipanes o ramos de flores variadas. Eso sí, siempre flores rojas y es que es el color por excelencia de los enamorados, porque transmite un amor apasionado.

Elijas las flores que elijas, con un bonito ramo siempre sorprenderás a tu pareja y puede ser la manera perfecta de comenzar la noche de San Valentín.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply