FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar Sin categoría

Renovamos el catálogo de rosas

28 March, 2017
rosas cool water

En las últimas semanas hemos renovado nuestro catalogo de rosas y nos hemos centrado en las rosas de colores, excepto las rosas rojas, para que nuestros clientes disfruten de unas variedades de rosas espectaculares de 60 cm de tallo, y aquí os las mostramos todas.

Rosas de color rosa claro

rosa esperance

Para el ramo de rosas de color rosa claro hemos seleccionado la variedad “esperance“, estas rosas las adornamos con limonium y tallos verdes de camelias y eucalipto. El color rosa transmite ternura y buenos sentimientos, por eso este ramo es ideal para felicitar por un nacimiento o decirle a una amiga cuanto la queremos.

12 rosas rosas

 

Rosas de color blanco

rosa blanca

Para el ramo de rosas de color blanco hemos escogido la variedad “mondial”, preparamos este ramo con gypsophila y tallos verdes de camelias y eucaliptos. El color blanco es el color de la paz, de la calma y la armonía. Por ejemplo, podemos escoger este ramo para dar la enhorabuena por un nuevo hogar.

ramo rosas blancas

 

Rosas de color naranja

rosa naranja

El ramo de rosas naranjas esta compuesto por rosas con un tallo de 60 cm de largas de la variedad “cherry brandy”, además las adornamos con hipericum y tallos verdes de camelias y eucalipto. Con el color naranja enviamos regocijo, fiesta, placer… este ramo de rosas es ideal para dar la enhorabuena por un nuevo matrimonio.

rosas naranjas

 

Rosas de color morado

rosas cool water

Para el ramo de rosas moradas seleccionamos la variedad “cool water”, con un tallo de 60 cm de largura. Estas rosas las adornamos con flor de cera y tallos verdes de camelias y eucalipto. El color morado esta muy ligado a la mujer, pero también significa nobleza, sabiduría y creatividad. Un ramo perfecto para felicitar a una mujer por un acontecimiento importante.

ramo de rosas moradas

 

Rosas de color amarillo

rosas amarillas

El ramo de rosas amarillas esta formado por rosas de la variedad “tara” y las embellecemos con solidago, tallos verdes de camelia y eucalipto. El color amarillo es el color de la alegría, por lo que este ramo es nuestra recomendación si quieres enviar alegría a tu destinataria o destinatario.

ramo rosas amarillas

Y todos estos hermosos ramos y las fotografías son obra de nuestra compañera florista y fotógrafa Mónica Castro.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply