Bodas

¿Existe el ramo de novia perfecto?

22 August, 2018
el ramo de novia perfecto

¿Existe el ramo de novia perfecto?

Se acerca uno de los que pueden ser el día más importante en la vida de una mujer y queremos que todo sea perfecto, incluyendo el ramo de novia. No importa la época del año en la que se produzca el enlace, las plantas que florecen en esa temporada te ayudarán a qué ningún detalle falle en ese día tan especial.

El ramo de novia perfecto

Ramos otoñales

Si tu boda ideal es un enlace en otoño, un ramo de novia con flores y colores característicos de la temporada te permitirá deslumbrar como nunca.  La espectacularidad de sus flores y su gama de colores tan vibrante como cálida añadirá un contraste único que solo una boda otoñal sería capaz de conseguir.

  • Margaritas:  el otoño es perfecto para añadir flores color crema.

  • Áster, es otra de las flores estrella del otoño. Su variedad de colores hacen de ella una opción perfecta para usarla en bloque o combinándola con otras flores otoñales. Tú decides la gama de color que haga de tu ramo el ramo de novia perfecto.

  • Crisantemos: excelente elección para dar  elegancia y brillo a cualquier ramo otoñal. Tiene una gran variedad de especies con muchas tonalidades de rojos, blancos e incluso azules.

  • Dalias: si elegancia es lo que buscas, en las dalias encontrarás la respuesta. Sus diferentes colores y tamaños alegrarán a cualquier novia.

dalias para ramos de novia

Ramos invernales

Un ramo de novia invernal se caracteriza por ser resistente y luchador. Puede ser tan navideño, romántico o dramático como la estación a la que representa. Un ambiente frío no significa  escasez de flores, las posibilidades son numerosas y las opciones están llenas de vida, color y personalidad. Busques lo que busques para tu ramo de novia,  en invierno tienes un amplio abanico de flores que te ayudará a conseguirlo.

  • Las proteas: si vives en un clima templado,  en invierno tendrán un aspecto increíble y darán un toque espectacular a tu ramo.

  • El alcatraz: en tonos naranjas y marrones, pueden darle un punto dramático a cualquier ramo. Aunque las puedes encontrar durante todo el año, en invierno brillan de forma especial.

  • Los tulipanes y las anémonas: en colores blanco, rosa, rojo o lila son perfectos si quieres darle un estilo silvestre a tu boda.

  • Los ranúnculos: en tonos pálidos son el perfecto adorno para aportar romanticismo.

  • Las rosas: las puedes encontar todo el año. Dependiendo de sus colores y cómo las combines, podrás darle el broche final perfecto a tu ramo.

ranunculos para ramos de novia

Ramos primaverales

Las bodas en esta estación son perfectas para los enamorados de la vida que se rodean de alegría y belleza. Un ramo primaveral refleja esa vibrante explosión de vida; es luz, energía, color e intensidad. La desbordante variedad disponible hará difícil la tarea de limitar la cantidad de flores que compongan tu ramo ideal.

 

Esta es sólo una pequeña muestra de lo que puede contener un ramo primaveral.

  • Los narcisos: la sencillez hecha flor, aportará elegancia a tu ramo.

  • Los tulipanes: estas flores, conocidas como las flores del  amor verdadero, no pueden faltar en tu boda primaveral.

  • Agerato: los amantes del azul encontrarán en este ejemplar su flor ideal.

  • Con begonias y alhelíes, sorprenderás gracias a sus variedades en tonos rojizos y añadirás brillo a tu ramo.

  • Margaritas: con ellas nunca se falla

  • Las peonías, las calas y las orquídeas: si lo que buscas es energía y elegancia, ellas serán tus mayores aliadas.

peonias para ramos de novia

Ramos veraniegos

Todos asociamos el verano a alegría y diversión, y así puede ser un ramo veraniego sin perder ni un ápice de elegancia y romanticismo. Las flores de temperatura serán tus aliadas a la hora de reflejar lo que el verano significa para ti y conseguir un ramo único y con mucha personalidad.

 

En verano, además, se pueden elegir flores que se cultivan durante todo el año. Aquí tienes una pequeña muestra.

  • Las rosas: la flor por excelencia de las bodas e ideales en cualquier tonalidad.

  • Las calas: muy resistentes a las altas temperaturas, le darán elegancia y alegría a cualquier ramo.

  • Las margaritas, la naturalidad será tu aliada.

  • Astilbe blanco o rosa suave, tendrás el ramo más romántico.

  • Lisianthus, se adapta a cualquier estilo y aporta alegría a cualquier ramo.

Lisianthus para ramos de novia

Las novias inconformistas, que no les gusta ponerse etiquetas y que brillan por su espontaneidad pueden encontrar sus ramo perfecto en la combinación de estaciones. Unas orquídeas, anturios o dalias que sigan un esquema de colores invernal puede significar tener lo mejor de ambos mundos.

Si ya te ha picado la curiosidad te invitamos a dar una vuelta por nuestra tienda para que veas nuestros ramos de novia. Puedes coger ideas y luego pedirnos uno personalizado. ¡Es tu día, es tu ramo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply