Bodas Decoración

La decoración floral de la boda de Elena y Jorge

23 January, 2015
centro de flores de mesa

En la Trastienda de Quedeflores.com retomamos las flores de la boda de Elena y Jorge, el miércoles ya os mostramos el ramo de novia de Elena, un dulce bouquet con pequeñas flores blancas y azules, hoy veremos la decoración floral de la boda.

La boda tuvo lugar en un marco incomparable, una ceremonia civil al aire libre, el día les acompañó por lo que los novios y los invitados pudieron disfrutar de este hermoso espacio, el lago Barasona, en Huesca.

boda al aire libre

Decoramos la mesa de la ceremonia con un centro con las mismas flores del ramo de novia. Las sillas donde se iban a sentar los invitados llevaban unas fundas azules como el tono del ramo de novia, por lo que se escogió una flor blanca para los arreglos del pasillo y como iban a ir sobre césped se seleccionaron esta hermosas gerberas blancas para realizar unos centros de suelo a tres alturas.

centro de flores

centros de flores pasillo

Para las mesas del cóctel preparamos estos jarrones tipo pecera con hortensias azules, una de las flores del ramo de novia, y gerberas blancas como las que utilizamos para el pasillo de la ceremonia, estas dos flores las adornamos con bear grass. Y también decoramos las columnas y vigas de la terraza donde se realizó el cóctel con tul blanco y gerberas.

centro de flores de mesa

decoracion floral coctel

Con algunas de las flores del ramo de novia también decoramos algunos detalles como el seating del restaurante o el coche de la novia.

decoracion floral seating

decoracion floral coche

Como os hemos mostrado, a partir de las flores del ramo de novia se elaboró la decoración floral. Esperamos que os haya gustado la decoración floral de la boda de Elena y Jorge, nosotros disfrutamos mucho elaborando esta preciosa boda.

banner bodas blog

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply