INFO QDF Regalar

Ampliamos horarios para mejorar el servicio de entrega

25 November, 2014

En la Floristería Quedeflores.com siempre tratamos de mejorar porque queremos ofrecerte los mejores servicios y que tus flores sean una auténtica sorpresa.

Hemos querido aumentar nuestra franja horaria de entrega con el fin de facilitar la entrega del pedido a su destinatario y que elijas según el destino el horario que mejor te convenga, es decir, si trabaja por la mañana y quieres enviarlo al trabajo puedes seleccionar la franja de entrega de mañana, o si bien quieres que lo reciba en el domicilio, y trabaja hasta por la tarde, puedes seleccionar nuestra entrega de noche de 19:00 a 22:00h. Hasta ahora esta franja horaria solo estaba disponible para algunos códigos postales de Madrid ciudad, pero a partir de ahora, está disponible para TODOS los códigos postales de Madrid ciudad.

franjas horarias madrid

Además ampliamos nuestro servicio de entrega URGENTE en menos de 4 horas en Madrid y poblaciones cercanas*, que está disponible durante toda la semana ¡incluido los domingos!

SERVICIO URGENTE

 

También tenemos servicio de entrega el sábado por la mañana en toda la península, y en Madrid puedes elegir franja horaria entre mañana o tarde. Además en Madrid y poblaciones cercanas* entregamos los DOMINGOS y puedes hacer tu encargo de flores hasta las 10h de la mañana y las entregaremos esa misma mañana.

sabado y domingoTe recordamos que elaboramos todos los arreglos florales: queremos que el producto que sorprenda a tu destinatario sea igual al que tú has elegido al realizar la compra, debes tener en cuenta que las flores son naturales y que no hay dos flores iguales, pero nosotros nos encargamos de elaborar todos los ramos, jarrones, centros y cestas, escogiendo las mejores flores y plantas, cuidando hasta el último detalle y nos responsabilizamos de que llegue en óptimas condiciones a cualquier población el día que tú hayas seleccionado. Es lo que más nos importa. Por eso no delegamos tu encargo en otras floristerías.

*Poblaciones cercanas a Madrid: Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Consulta aquí todas las condiciones de envío para Madrid y para el resto de la península.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply