Concursos FLORES

La Flor de la Semana del 15 de septiembre de 2014

22 September, 2014
Gloria Males Dalia del Jardin Botanico

Como os comunicábamos la semana pasada hemos comenzado con la V temporada de la Flor de la Semana y como siempre nuestros seguidores y amantes de flores de Facebook han compartido sus hermosas fotografías con nosotros ¡que nos encanta!.

Y hoy nos toca elegir la Flor de la Semana, la fotografía ganadora del primer concurso de la temporada. Como siempre nos ha costado decidir ya que todas las flores son bonitas y algunas fotografías muy especiales, pero finalmente hemos seleccionado la fotografía de nuestra seguidora Gloria Males, gran amante de las flores que presentó una bella Dahlia blanca y morada que fotografió en el Real Jardín Botánico.

Gloria Males Dalia del Jardin Botanico

Fotografía ganadora de la Flor de la Semana del 15/09/2014 – Presentada por Gloria Males “Dahlia del Real Jardín Botánico”

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas pequeño o un precioso bouquet de 12 rosas de tallo corto en el color que prefiera, y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Puede solicitarnos que el ramo se lo enviemos a ella misma, o si prefiere se lo podemos entregar en su nombre a otra persona, podrá incluir un mensaje junto a las flores.

Esta semana hemos recibido 11 fotografías de flores que hemos recopilado en este collage, también las podéis ver en el álbum de Facebook aquí.

collage la flor de la semana15092014

Fotografías presentadas en el concurso de la Flor de la Semana del 15/09/2014

Desde la Floristería Quedeflores.com damos la enhorabuena a la ganadora y agradecemos a todos los participantes por haber compartido con nosotros vuestras hermosas fotografías de flores. Os animamos a que desde ya publiquéis de nuevo vuestras fotografías de flores en nuestro muro para el concurso de esta semana. Si nunca habéis participado, os invitamos a haceros seguidores de nuestro Facebook y publicar en nuestro perfil una fotografía relacionada con flores, garantizando la autoría y originalidad de la fotografía (ver bases del concurso).

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply