Concursos

Ganador de la Flor de la Semana del 16 de junio

23 June, 2014
Ines Velasco

Como cada lunes, un poco más tarde que habitualmente, os comunicamos el ganador de nuestro concurso de Facebook “La Flor de la Semana”. Como todas las semanas nos habéis enviado preciosas fotografías de flores y plantas, un total de 17 participantes y finalmente hemos escogido la fotografía de Ines Velasco una encantadora y sencilla flor azul, una “campanilla china”, que aunque ha sido una de las últimas fotografías en sumarse al concurso ha gustado a nuestros amigos de Facebook y al equipo de Quedeflores.com. Aquí la tenéis:

Ines Velasco

Flor Ganadora Concurso flor de la Semana del 16 de junio

Esta semana nos habéis presentado diferentes flores desde rosas a la flor de la pasión, pero nos gustaría destacar el bonsai en flor de Carmen Gonzalez Aso y la flor de leopardo de Cristina Serrano.

Bonsai en Flor de Carmen Gonzalez Aso

Bonsai en Flor de Carmen Gonzalez Aso

Flor de Leopardo de Cristina Serrano

Flor de Leopardo de Cristina Serrano

Hemos querido recopilar todas las fotografías en este collage, también las podéis ver en nuestro álbum de Facebook aquí.

Participantes Semana 16 de junio

Participantes Semana 16 de junio

Como todas las semanas la ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas, o un precioso bouquet de rosas de tallo corto en el color que prefiera y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Podrá ser para ella misma o enviárselo a otra persona, e incluiremos su mensaje junto a las flores.

Desde la Floristería Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a la ganadora y agradeceros a todos vuestra participación, y animaros a todos a seguir compartiendo vuestras bellas fotografías de flores y plantas con nostros.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply