Concursos FLORES

Concurso La Flor de la Semana del 9 de junio

16 June, 2014

Como cada lunes en la Floristería Quedeflores.com elegimos nuestra “Flor de la Semana” de entre todas las fotografías que mandáis a nuestro concurso de Facebook. Esta semana estamos muy contentos porque han participado 20 fotografías ¡todas hermosas!, y por lo tanto, nos lo habéis puesto muy difícil para decidir, pero finalmente hemos escogido la fotografía de María Colmenar Espanol y su “Rosa Golden Celebration”, parece volar en la imagen. Aquí la tenéis:

Fotografía ganadora de María Colmenar Espanol

Fotografía ganadora de María Colmenar Espanol

Y como hemos tenido 20 participantes con mucha variedad: rosas, orquídeas, cardos y muchas flores más, las hemos incluido todas en este collage, también las podéis ver en nuestro álbum de Facebook aquí.

Participantes La Flor de la Semana del 9 de junio

Participantes La Flor de la Semana del 9 de junio

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF de flores variadas, o un precioso bouquet de rosas de tallo corto en el color que prefiera y enviarlo a cualquier población de España peninsular. Podrá ser para ella misma o enviárselo a otra persona, e incluiremos su mensaje junto a las flores.

Desde la Floristería Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a la ganadora y agradeceros a todos vuestra participación, nos alegráis todos los días con vuestras bellas fotografías de flores y plantas.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply