FLORES INFO QDF PRODUCTOS QDF Regalar

Bouquet de Gerberas, producto de la semana

10 June, 2014

Tenemos nuevo producto de la semana en la Floristería Quedeflores.com, uno de los ramos más demandados por nuestros clientes y por eso os lo ofrecemos a un precio excepcional.

Bouquet de Gerberas Multicolor

Bouquet de Gerberas Multicolor

Puedes disfrutar hasta fin de existencias de un alegre ramo de 10 gerberas multicolor desde 16,90 euros, este precio incluye el envío, una tarjeta con sobre para adjuntar tu mensaje, la decoración del ramo con celofán de colores y lazo de rafia. También puedes escoger tamaños más grandes de 15 gerberas por tan solo 19,90 euros o 20 gerberas por 22,90 euros, y puedes escoger ramos de un solo color, rojo, blanco, amarillo, naranja o rosa, todos están incluidos en la promoción.

Bouquet de Gerberas Naranjas

Bouquet de Gerberas Naranjas

Como todos nuestros productos de la semana esta oferta es exclusiva para los miembros del club QDF. Si todavía no eres miembro del club QDF regístrate ahora, es gratis, no te llevará ni un minuto y podrás empezar a disfrutar de sus ventajas inmediatamente.

btn-club-rosa

Así es muy fácil regalar flores, puedes escoger el bouquet rojo para felicitar por tu aniversario o para decir simplemente “Te quiero”, el bouquet de gerberas blancas es adecuado para acompañar un mensaje de agradecimiento o el multicolor con gerberas de diferentes colores para felicitar un cumpleaños.

Ramo preparado para felicitar un cumpleaños

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguno de nuestros post, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y los recibirás cómodamente en tu mail.

btn-sus-rosa

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply