Sin categoría

Decora tu casa con lilium oriental blanco

21 May, 2014

Durante estos días en Quedeflores.com tenemos el ramo de lilium oriental blanco como producto especial de la semana y, para los que os gusta aprovechar estas ofertas, os traemos una serie de fotografías e ideas que puedan inspiraros para decorar vuestro hogar con estas bellas y aromáticas flores.

Una de las maneras más sencillas de sacarle partido a tus liliums es con un sencillo jarrón de cristal. Podemos poner más o menos flores y decorar o no el jarrón, el resultado será igual de bonito.

Ramo de lilium sorientales blancos

Ramo de lilium sorientales blancos

En el  mismo tipo de jarrón puedes añadir unas rosas blancas ya que hacen una perfecta combinación.

Ramo de lilium oriental blanco y rosas blancas

Ramo de lilium oriental blanco y rosas blancas

 

Si deseas decorar una mesa baja o necesitas un centro de mesa puedes hacer la misma combinación de liliums blancos con rosas blancas en una base más pequeña

Jarroncito de lilums blancos y rosas blancas

Jarroncito de lilums blancos y rosas blancas

Si deseas darle un toque más rustico puedes añadir a la combinación de liliums blancos y rosas blancas unas gerberas blancas y cambiar la base por un cubito metálico.

Cubo metalico con liliums orientales blancos, rosas y gerberas

Cubo metálico con liliums orientales blancos, rosas y gerberas

Finalmente siempre puedes poner un solo tallo de lilium oriental blanco en un pequeño violetero ya que debido a su fuerte presencia y fragancia, un solo tallo es suficiente para dar luz a cualquier estancia de la casa.

Detalle lilium oriental blanco abierto

Detalle lilium oriental blanco abierto

Si te ha parecido interesante y no quieres perderte ninguna de nuestras propuestas, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás los posts cómodamente en tu mail.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply