PRODUCTOS QDF

Disfruta de la belleza del tulipán

19 March, 2014
Tulipanes naranjas

Queda poco para que termine la temporada de tulipanes y en Quedeflores.com queremos que los aprovechéis hasta el último momento. Sabemos que muchos sois unos verdaderos amantes de estas flores, por ello, os traemos una nueva oferta para que podáis decorar vuestro hogar y disfrutar con la belleza y sencillez de estas flores.

Tulipanes naranjas

Tulipanes naranjas

Puedes disfrutar de un ramo de 10 tulipanes desde sólo 24,90 euros con gastos de envío incluidos. Si prefieres que sean 20 flores el precio será de 32,90 euros y, finalmente, si lo que quieres es un ramo con 30 tulipanes, por 39,90 euros podrás tenerlo en tu casa sin ningún coste adicional.

Tulipanes multicolor

Tulipanes multicolor

Además, ponemos a vuestra disposición diferentes colores para elegir. Los blancos son delicados y perfectos para dar las gracias, si lo que queremos es un poco de romanticismo los rojos son los mejores, los rosa fuerte son perfectos para regalar a una mujer y los amarillos y naranjas desprenden alegría. Sino sabes porque color decantarte, también puedes apostar por un ramo multicolor, seguro que acertarás.

Aprovecha esta oportunidad y decora tu hogar con Tulipanes, aquí tienes algunas ideas para hacerlo.

 

 

Si no quieres perderte ninguna de nuestras ofertas, suscríbete gratuitamente al blog y las recibirás cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply