Eventos PRODUCTOS QDF Regalar

El Día del Padre, sorpréndele con flores

13 March, 2014

El próximo miércoles se celebra el Día del Padre y en Quedeflores.com queremos presentaros nuestras propuestas para que lo sorprendáis en este día tan especial. Entre cumpleaños, Navidades, aniversarios, etc. cada vez es más complicado acertar con el regalo perfecto, nosotros os proponemos que, en esta ocasión, le sorprendáis con flores.

Comenzamos con una de nuestras novedades, un original cofre de estilo antiguo con plantas. Sin duda, es el regalo ideal para todos los que les gusta el verde.

Cofre de plantas

Cofre de plantas

Para los amantes de las plantas, también os proponemos que le regaléis una Yuca, una planta que se ha adaptado muy bien a nuestro clima y que requiere muy pocos cuidados. Seguro que le encantará. Y, como no, el regalo estrella para ellos, un bonsái. Con él acertarás seguro ya que les suele gustar bastante.

Bonsái

Bonsái

Si queremos algo más sencillo, podemos optar por una rosa roja o una preciosa rosa azul liofilizada, aguantará varios años y, además de dar un toque de color a nuestro hogar, seguro que le sorprenderá.

25 septiembre rosa azul

Rosa azul

Y para los que les gustan mucho las flores, que los hay y cada vez más, os proponemos un par de composiciones en tonos naranjas como el ramo QDF de flores variadas naranjas, y amarillos (el cubito QDF de flores amarillas y naranjas) ideales para alegrarles el día.

Cubito de flores amarillas y naranjas

Cubito de flores amarillas y naranjas

Finalmente, otra buena opción es la Spring Basket, ¿que mejor manera de recibir la primavera que con esta cesta de flores?

Además, si queréis darle un toque más especial al regalo, ponemos a vuestra disposición una caja de bombones o una botella de cava, un complemento perfecto para celebrar el Día del Padre.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply