Eventos

El 8 de marzo sorpréndela con flores

26 February, 2014

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día que no está tan arraigado en la sociedad como el Día de la Madre, el del Padre o San Valentín, pero al que cada vez se le está dando más importancia. En esta fecha se conmemora la lucha de la mujer por conseguir la igualdad con el hombre y en Quedeflores.com lo tenemos muy presente.

Bouquet de rosas moradas

Bouquet de rosas moradas

Para que tanto hombres como mujeres celebréis este día como se merece, ponemos a vuestra disposición una serie de composiciones perfectas para este día.

Rosa morada: Nuestro producto estrella de este día y que sabemos que os encanta. Una simple pero muy bella rosa adornada con verdes decorativos, celofán y rafia perfecta para felicitar a todas las mujeres en este día.

rosa morada

Tulipanes morados: Otra de las composiciones que soléis preferir para este día. Podéis elegir entre un ramo de 10, 20 o 30 tulipanes dependiendo del tamaño que queráis o del que más se ajuste a vuestro bolsillo.

Tulipanes morados

Tulipanes morados

Bouquet de rosas moradas: Un clásico pero con el que acertarás seguro. Precioso bouquet de rosas en color morado acompañadas de verdes de camelias y eucaliptos. Al igual que con los tulipanes, podréis elegir entre tres tamaños diferentes dependiendo del número de flores que os guste o el presupuesto que queráis invertir.

Purple Magic y Purple Basket: preciosos arreglos compuestos por rosas, gerberas y liliums en tonos morados que harán las delicias de cualquier mujer. Dependiendo de cual de los dos elijas irán colocados en un elegante jarrón de cristal o en una cesta de mimbre. Ambas composiciones podréis encontrarlas también en tres tamaños diferentes.

Purple Basket

Purple Basket

Si le gustan mucho las plantas, dos opciones muy interesantes pueden ser una elegante orquídea en color rosa fuerte por ejemplo, o una Spathyphilium. Dos plantas de interior que harán que puedan disfrutar de sus alegres flores durante más tiempo.

Orquídea rosa fuerte

Orquídea rosa fuerte

Y finalmente, como se trata de celebrar, también queremos proponeros uno de nuestros ramos más alegres, el fiesta. Un ramo compuesto por rosas, gerberas, lilium, iris y hojas de chico, en tonos muy variados y que irradia alegría.

Ramo de flores fiesta

Ramo de flores fiesta

Escojas la opción que escojas, este 8 de marzo celébralo con flores. Regala o regálate alguna composición floral o una delicada rosa y no dejes pasar una fecha tan importante como si nada.

 

 

 

 Si te ha parecido interesante y quieres estar al día de todas nuestras novedades, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y las recibirás cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply