Regalar

Recupera la magia de Reyes con flores

2 January, 2014
Corazón de rosas

Tras unos días de descanso navideño la Trastienda de Quedeflores.com vuelve a abrir sus puertas. Cuando somos pequeños, sin duda, la noche más mágica del año es la noche de Reyes, sin embargo, con el paso de los años vamos perdiendo la inocencia y esa noche tan especial que esperamos durante todo el año va dejando de ser tan especial.

En Quedeflores.com queremos que los Reyes Magos recuperen parte de su magia y por eso vamos a daros varias ideas para que la convirtáis de nuevo en algo muy especial con flores.

Camino de pétalos: Una bonita idea y que sin duda dejará a tu pareja sin habla es hacer un camino de pétalos que le lleve hasta donde están colocados los regalos. Imagínate su cara al levantarse y ver esa escena.

pétalos de rosa

pétalos de rosa

Desayuno romántico: ¿Que mejor manera de arrancar la mañana de Reyes que con un romántico desayuno en la cama? Una bandeja con un chocolate, un trozo de roscón de Reyes y unas rosas rojas seguro que le dejará con la boca abierta.

Flores con sorpresa: una idea divertida es colocar un ramo o jarrón de flores en el lugar donde pondrías sus regalos. Las flores irán acompañadas de una nota en la que le des una pista para que pueda buscar algún otro regalo que le hayas comprado. Seguro que pasáis un rato muy divertido.

Jarrón "Love Magic"

Jarrón “Love Magic”

 Rosas en los regalos: otra idea muy original es colocar una rosa en cada uno de los regalos con un bonito mensaje para tu pareja. Un complemento perfecto y que convertirá sin duda la apertura de los regalos en un momento muy especial.

Rosas con mensaje

Rosas con mensaje

Declaración: Y finalmente, otra manera de hacer inolvidable el día de Reyes es haciendo una declaración de amor a tu pareja.  Con nuestro corazón de rosas o el jarrón “Siempre tuyo” por ejemplo, puedes esconder entre los pétalos de las rosas un anillo o un mensaje declarándote. Sin duda, cada 6 de enero desde entonces será un día muy especial para vosotros.

Corazón de rosas

Corazón de rosas

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y que este año, intentes recuperar un poco de ese sentimiento infantil que hace que esperemos a los Reyes con tanta ilusión, no por los regalos que traen, sino por ese halo de magia que los envuelve.

 

 

Si te han gustado estas ideas y no quieres perderte ninguno de nuestros posts, suscríbete gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos los artículos cómodamente en tu mail.

Fotografías: Quedeflores.com y Pinterest.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply