Concursos

Ganador de la IV Edición de “Tú árbol de Navidad”

20 December, 2013
Fotografía ganadora de "Tu árbol de Navidad"

Como cada año en estas fechas hemos realizado un concurso para que compartáis con nosotros vuestros árboles de Navidad, un concurso que en esta ocasión ha sido todo un éxito. Nos habéis puesto muy difícil la elección ya que hemos podido ver árboles de lo más variado.

Finalmente, hemos decidido que el ganador sea el árbol de Su Su Gagi, un árbol muy original hecho con cartón, 80 metros de cuerda, 10 metros de luces, pompones hechos con lana y una estrella de virutas de madera. Todo un trabajo de manualidades que no ha dejado indiferente a ninguno de nuestros seguidores.

Fotografía ganadora de "Tu árbol de Navidad"

Fotografía ganadora de “Tu árbol de Navidad”

En esta ocasión hemos disfrutado de un total de 26 árboles de Navidad entre los que hemos podido árboles tradicionales con unas decoraciones muy originales y preciosas, un árbol hecho por alumnos de primaria con rollos de papel higiénico,  árboles con adornos muy especiales hechos a mano o algunos cargados ya de regalos. Queremos destacar también los modelos que hemos tenido en muchas de las fotografías y queremos agradeceros que compartáis con nosotros un pedacito de vuestra vida.

Fotografía de Isabel de las Heras

Fotografía de Isabel de las Heras

Fotografía de Josefa Criado Azor

Fotografía de Josefa Criado Azor

Fotografía de Noni Medina

Fotografía de Noni Medina

Fotografía de Alicia Roche

Fotografía de Alicia Roche

La ganadora recibirá unas composiciones florales que decorarán su salón para la cena de Nochebuena. Desde Quedeflores.com queremos darle la enhorabuena y agradeceros a tod@s vuestra participación.

Estamos encantados de la respuesta que hemos obtenido con este concurso y estamos seguros de que el año que viene repetiremos y entre todos llenaremos nuestro muro de la magia de la Navidad.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply