PRODUCTOS QDF

La orquídea nuestro producto de la semana

1 October, 2013
Orquídeas phalaenopsis blanca

Sabemos que a much@s de vosotr@s os encantan las orquídeas y que no dejaréis pasar esta oportunidad. Desde hoy, la orquídea blanca es nuestro producto de la semana.

Orquídeas phalaenopsis blanca

Orquídeas phalaenopsis blanca

Una oferta que estamos seguros de que va a volar, ya que podrás hacerte con una elegante orquídea por 19,90 euros con gastos de envío incluidos en lugar de los 34.90 euros que vale normalmente. Además, también te damos la opción de llevártela con una base de cristal incluida por sólo 10 euros más.

Como la mayoría de nuestros productos de la semana, sólo los clientes del club QDF podrán disfrutar de él. Si todavía no perteneces al club, no te preocupes, puedes darte de alta gratuitamente aquí, no te llevará ni un minuto y podrás empezar a disfrutar de sus ventajas inmediatamente.

Decora tu hogar con una bella orquídea

Decora tu hogar con una bella orquídea

Haz tu pedido y recibirás una maceta de orquídea Phalaenopsis de más de 60 centímetros de altura y 2 tallos con grandes flores blancas. Un detalle perfecto para sorprender a un ser querido, para llevar a una casa cuando vas de invitado o para dar la bienvenida al mundo a un pequeño. Pero además, también es una oportunidad perfecta para decorar cualquier rincón de tu casa y darle un toque de belleza y elegancia.

Date prisa y no te quedes sin tu orquídea, recuerda que es hasta fin de existencias.

 

Sino quieres perderte ninguna de nuestras promociones puedes suscribirte gratuitamente a nuestro blog y recibirás todos los posts cómodamente en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply