Bodas

Las flores de la boda de Aitor y Peña

20 September, 2013
Ramo de novia de flores variadas

Hoy en la Trastienda de Quedeflores.com os traemos las fotografías de una boda muy especial, la boda de Aitor  y Peña que, además de celebrar su unión, ese mismo día celebraron el bautizo de su hija. Un día inolvidable para ellos y que estuvo lleno de detalles.

Flores variadas para una ceremonia muy especial

Flores variadas para una ceremonia muy especial

La ceremonia fue al aire libre en Graus (Huesca) y el tiempo acompaño. Para esta ocasión la novia escogió un ramo de flores variadas con tonos naturales y frescos y que no fuera totalmente bouquet, sino que diera la impresión de ser un ramo de flores cogidas en el campo. Un ramo que combinaba a la perfección con el estilo del vestido. Aquí podéis ver el resultado.

Ramo de novia tipo Bouquet

Ramo de novia tipo Bouquet

Semejando un ramo de flores cogidas del campo

Semejando un ramo de flores cogidas del campo

 

Rosas y hortensias, entre otras flores, para este original ramo

Rosas y hortensias, entre otras flores, para este original ramo

IMG_1606

Los centros que decoraban la ceremonia estaban compuestos con las mismas flores que el ramo de novia y colocamos un camino de pétalos de rosa para acompañar a los novios hasta la mesa de la ceremonia.

IMG_1600

 

IMG_1599

IMG_1597

IMG_1595

En cuanto a la celebración, la decoración de las mesas estaba basada en la invitación que realizaron para la boda y el bautizo en la que aparecía un bodegón con naranjas, limones y flores. Una invitación que realizaron ellos mismos ya que tienen una empresa de diseño gráfico TAF. Además, los carteles para indicar en que mesa estabas los colgamos de un árbol dándole un toque fresco y natural.

IMG_1588

Los limones representan a él, las naranjas a ella y, las tazas con las rosas, a su hija, resultado de la unión entre los dos.

Una ceremonia llena de significado y que estuvo amenizada por un cuarteto de violines que, junto a las flores, creo una atmósfera muy romántica y natural.

Desde Quedeflores.com queremos dar la enhorabuena a Aitor y Peña por su reciente enlace y agradecerles su confianza en nosotros para acompañarles en un día tan especial.

Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo gratis.

suscripcion

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply