Sin categoría

Disfruta de la frescura y naturalidad de las margaritas

5 August, 2013
Da un toque de frescura a tu hogar

Estos días en Quedefores.com tenemos un producto de la semana muy veraniego, un alegre ramo de margaritas multicolor que dará un toque de frescura y naturalidad a cualquier rincón de tu hogar.

Ramo de margaritas multicolor

Ramo de margaritas multicolor

Por 14´90 euros con gastos de envío incluidos, podrás hacerte con un colorido ramo compuesto por cinco tallos de margaritas de diferentes tonos y acompañados de verdes decorativos.

Un regalo perfecto para sorprender a cualquier ser querido sin ningún motivo, sólo para recordarle lo importante que es para ti. Pero también, para fechas especiales como un nacimiento, un santo y, por que no, para llevar a nuestros anfitriones cuando vamos de invitados a su casa.

Da un toque de frescura a tu hogar

Da un toque de frescura a tu hogar

En muchas culturas la margarita es símbolo de pureza, inocencia y unidad, es el perfecto equilibrio entre la sencillez y la belleza. Se dice también que activan la concentración y el intelecto lo que las hace unas flores muy adecuadas para la decoración de oficinas o lugares de trabajo.

Simbolo de pureza e inocencia

Simbolo de pureza e inocencia

Una promoción que estamos seguros encantará a l@s amantes de las flores, ya que por menos de 15 euros podemos regalarnos un precioso ramo de margaritas que alegrará cualquier rincón de nuestro hogar dándole un toque de frescura y naturalidad.

Si quieres estar al día de todas nuestras promociones y no perderte ninguno de nuestros productos de la semana puedes suscribirte gratuitamente al blog, no tardarás ni un minuto y recibirás cómodamente todos los artículos en tu mail.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply