Eventos

Flores para una comunión

29 May, 2013
Composición central

Normalmente solemos mostraros las flores que preparamos para bodas, pero en este caso, os vamos a hablar de las composiciones florales que realizamos para una comunión este fin de semana. Y es que, las flores, también pueden jugar un papel muy importante en este tipo de celebraciones.

Margaritas y liliums en blanco y naranja

Margaritas y liliums en blanco y naranja

Decorar con flores la Comunión de tu hij@s es un precioso detalle que no le pasará inadvertido, ya que para ell@s, es un día muy especial.

Como ya os comentamos, este fin de semana, nos encargamos de las flores de uno de estos eventos y queríamos compartirlo con vosotros.

Preparando los centros

Preparando los centros

La base de los centros fueron las margaritas, una de las flores más utilizadas en comuniones debido a su sencillez y a que transmiten inocencia y mucha alegría. Por ello, alternamos las margaritas blancas y naranjas con unos preciosos liliums de ésta última tonalidad.

Hicimos varias composiciones, una bastante grande para colocar en el centro y una pequeña para situar sobre el altar. En los laterales, colocamos dos centros para los que realizamos una composición más vertical, como en dos alturas. Y finalmente, para decorar los bancos, colocamos unos lazos de margaritas blancas.

Composición central

Composición central

Centros de flores laterales

Centros de flores laterales

Además, todos los centros iban acompañados de paniculada y verdes decorativos.

Las flores, son una bonita manera de darle un toque especial a la comunión de tus hij@s.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply