Decoración

Esta Semana Santa decora tu casa con flores

26 March, 2013

Estos días festivos somos muchos los que aprovechamos para hacer alguna escapada, pero también, hay mucha gente que se queda en casa y se reúne con sus seres queridos.  Por eso, hoy en la Trastienda de Quedeflores.com queremos daros algunas ideas para decorar vuestra casa con flores estos días.

“El huevo” es la figura asociada a la Pascua por excelencia. Es tradición intercambiarse huevos de chocolate, por ejemplo entre padrinos y ahijados. Las costumbres varían dependiendo de la zona, pero en toda Europa, el huevo está establecido como símbolo de la Pascua.

Por eso, empezamos proponiéndoos algunos centros de mesa en los que combinamos los huevos con las flores como estas fantásticas ideas que nos da “La chica del maletín” en su blog.

Centro de mesa con huevos

Centro de mesa con huevos

 

Otra buena idea, que hemos descubierto en el blog Pizzazzerie.com es introducir huevos teñidos en un jarrón. Esto quedaría perfecto en un jarrón de tulipanes, por ejemplo. Puedes teñir los huevos del color de los tulipanes o, como en la imagen, teñirlos en tonos pastel. Dará un toque muy especial a tu salón.

 

Huevos teñidos en jarrón

Huevos teñidos en jarrón

Encontramos ideas geniales también en la web ralexia.com. Como utilizar una propia cascara de huevo con un pequeño agujero en la parte superior, a modo de macetero con flores silvestres. O algo similar con unos huevos de mayor tamaño o maceteros con esta forma.

Un original macetero

Un original macetero

Narcisos en huevo

Narcisos en huevo

Hay ideas muy originales, como la que hemos visto en la web Univisión.com, un “paraguas macetero”. Un buen lugar en el que combinar las flores con los huevos tan típicos de esta celebración.

 

Paraguas macetero

Paraguas macetero

Y finalmente, al margen de los huevos de pascua, os recomendamos los tulipanes. Son unas flores perfectas para esta época y de una gran belleza. Los tonos pastel son una gran elección para estas fechas.

Jarrón de tulipanes rainbow

Jarrón de tulipanes rainbow

Esperamos que so gusten estás ideas que hemos encontrado navegando por la web, a nosotros nos han encantado.

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

Fuente: La chica del maletín, Pizzazzerie.com, Ralexia.com, Univision.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply