Eventos

¡Bienvenida Primavera!

20 March, 2013

Lo estábamos deseando y desde este mediodía ya está aquí la primavera…En Quedeflores.com es una de nuestras estaciones favoritas porque con ella llegan las flores, así que queremos celebrarlo por todo lo alto. Por eso, mañana pondremos en marcha nuestro “Sorteo de Primavera”. Cuéntanos cuál es tu flor preferida de la primavera y podrás ganar uno de nuestros preciosos ramos QDF de flores multicolor mediano.

Ramo QDF multicolor

Ramo QDF multicolor

Y es que, no se nos ocurre una manera mejor de darle la bienvenida a la estación de las flores, en la que nuestros campos vuelven a llenarse de color y el buen tiempo nos permite salir a disfrutar de ellos.

Campo repleto de flores

Campo repleto de flores

Este año la primavera se ha adelantado un día y oficialmente ha llegado a las 12:02 horas y durará 92 días y 18 horas, hasta el próximo 21 de junio día en el que arranca el verano.
Pero además de la explosión de flores en nuestros campos, esta época es el pistoletazo de salida para la temporada de bodas, uno de los trabajos más bonitos, de esta profesión.
Desde Quedeflores.com os animamos a todos a que disfrutéis al máximo de las flores durante estos meses, salir a pasear al campo o dejar entrar en vuestra casa toda la fuerza y energía de esta estación con un jarrón como el “Pure Spring”.

Jarrón Pure Spring

Jarrón Pure Spring

Sólo nos queda decir ¡Bienvenida primavera! Y recordaros que estéis atentos porque mañana pondremos en marcha nuestro sorteo de primavera.

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

Fotografía: Moni Castro

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply rebecca gabriella middleton 20 March, 2013 at 17:21

    Mi favorita es narciso – por su perfume exquisto y forma delicado

    • Reply admin 21 March, 2013 at 11:51

      Que bonitos son los narcisos…Rebecca, en esta ocasión el sorteo es en la página de Facebook, como los que hacemos siempre por las estaciones 🙂 Muchas gracias por el comentario

  • Reply Lorena Alonso González 20 March, 2013 at 17:42

    Me encantaaa este sorteo y me encanta la primavera, mi flor preferida en esta época es la orquídea salvaje porque se compone de orquideas diminutas y en primavera está en todo su esplendor y tiene un aroma cautivador. Gracias por el sorteo.

    • Reply admin 21 March, 2013 at 11:52

      Gracias a ti por el interés Lorena, en esta ocasión el sorteo es en la página de Facebook, como los que hacemos siempre por las estaciones 🙂 Muchas gracias por el comentario

  • Reply Verónica 21 March, 2013 at 9:16

    Las Flores que mas me gustan y mas tranquilidad me transmiten son los narcisos tanto los blancos como los amarillos y las margaritas

    • Reply admin 21 March, 2013 at 11:53

      Gran elección Verónica, te informo también de que en esta ocasión el sorteo es en nuestra página de Facebook. Muchas gracias por el comentario

    Leave a Reply