Concursos

¿Juegas al Trivial con Quedeflores.com?

1 March, 2013

El Trivial es uno de los juegos de mesa más populares. El primer trivial vio la luz en 1981 y, desde entonces, se han vendido millones y se han hecho todo tipo de versiones.

En Quedeflores.com hemos hecho la nuestra y, durante el mes de marzo, os invitamos a que os divirtáis con nosotros adivinando diferentes preguntas o, descubriendo de que flor se tratan las fotografías que pondremos.

Trivial de Quedeflores.com

Trivial de Quedeflores.com

La mecánica es muy sencilla. Cada día del mes, excepto festivos y fines de semana, pondremos una pregunta en nuestra página de facebook y el primero en acertarla será el ganador. Tendréis tres oportunidades cada uno para responder las preguntas. Los ganadores de cada día se irán apuntando en un espacio habilitado para ello en la columna derecha de nuestra Trastienda.

Algunas son más fáciles y otras un poco más rebuscadas, hay que tener en cuenta que al poder utilizar internet tenemos que poner las cosas más difíciles para que os cueste un poquito adivinarlas.

El premio será un descuento de un 5% en vuestro próximo pedido en nuestra tienda online. Cada vez que acertéis ganaréis esta cantidad que se irá acumulando hasta un máximo de un 25%. Es decir, podéis ganar hasta 5 veces. A final de mes haremos un recuento y a cada uno de los ganadores se os entregará un código descuento con la cantidad que hayáis acumulado.

Es importante que no olvides leer las bases del concurso antes de participar.

¿Te animas a jugar con nosotros?

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply