Eventos

Ideas originales con flores para San Valentín (2ª Parte)

5 February, 2013
La mejor manera de decir "Te quiero"

La semana pasada en la trastienda de Quedeflores.com comentamos algunas ideas para sorprender a tu pareja este San Valentín, proposiciones muy románticas en las que las flores eran las protagonistas. Hoy vamos a continuar compartiendo algunas ideas.

Jarrón "Dulce Romanticismo"

Jarrón “Dulce Romanticismo”

-¿Por qué no regalaros una romántica noche en un hotel? Además, puedes hacerla mucho más especial si llevas antes un jarrón “dulce romanticismo”, por ejemplo, para que lo descubra nada más entrar. Seguro que le encantará el detalle.

-Si no queréis salir de casa, puedes preparar un cálido baño con espuma y pétalos de rosa. Deshaz algunas rosas fácilmente con las manos para los pétalos y, con el resto, puedes decorar el cuarto de baño acompañándolas con velas y, como no, con un par de copas de champán. Crearás una ambiente inolvidable.

Un detalle irresistible

Un detalle irresistible

– San Valentín es un día perfecto para declararte y puedes hacerlo de una manera muy original. Puedes atar el anillo en una rosa individual o, incluso, en la rosa “amor eterno” (para que dure mucho más tiempo), incluso, puedes quitar una de las rosas centrales del corazón de rosas rojas y colocar allí la cajita con el anillo de compromiso. Tu pareja se quedará sin habla.

Corazón de rosas rojas

Corazón de rosas rojas

-Otra opción más clásica pero no por ello menos romántica, es con un anillo, un gran ramo de rosas rojas y con rodilla en el suelo.

-Una buena manera de sorprenderl@ es, si tienes su llave del coche, déjale sin que te vea un ramo de rosas en su asiento. Le alegrarás el día.

-Si estás lejos, también puedes celebrar este bonito día. Envíale un ramo de rosas, una botella de cava y una invitación para una cena “virtual” en la que brindaréis por vuestro amor a través de la pantalla.

Una bella rosa roja

Una bella rosa roja

-Y, finalmente, un consejo para los que tenéis parejas a las que no les gusta celebrar San Valentín. Si tu pareja es de esas que dice que no celebra este día porque el amor hay que demostrarlo todos los días del año (pero luego tampoco lo hace el resto del año…) no tienes porque quedarte sentad@, empieza una semana antes a dejarle notas románticas y una flor cada día, para que vaya entrando en el juego y para el día de San Valentín sorpréndele con cualquiera de las ideas anteriores seguro que lo disfrutareis, y seguro que tu pareja también termina preparándote algo.

Esperamos que te séan útiles estos consejos. Puedes comentarnos cual es el que más te gusta o si se te ocurre algún otro, entre tod@s haremos un San Valentín perfecto.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”
Fotografía: Quedeflores.com, Sylvia Dávila.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply