Eventos

Sorpréndel@ con flores en San Valentín

30 January, 2013

Se acerca el día más romántico del año, un día en el que es bonito demostrar el amor que sientes por tu pareja y que mejor manera de hacerlo que con unas flores, principalmente, rojas.

En Quedeflores.com ponemos a vuestra disposición toda una línea de productos especiales para San Valentín. Vamos a presentaros alguno de ellos:

Un bouquet de rosas, puede elegir que sea de 12 o de 24. Es el arreglo más típico de este día pero no por ello es menos bonito. La rosa roja es la flor que mejor transmite el amor apasionado por una persona y, que mejor que escogerla para este día. Envía un ramo a su casa, a su trabajo o llévaselo directamente, seguro que se quedará sin palabras.

Bouquet de rosas rojas

Bouquet de rosas rojas

Amor eterno” una rosa preservada con la que mostramos a nuestra pareja nuestro amor incondicional y eterno, como su propio nombre indica. Además, al regalar sólo una rosa también le estamos transmitiendo que es unic@ para nosotr@s. Una bonita manera de decirle a alguien que le queremos y que además, durará varios años.

Rosa preservada "Amor eterno"

Rosa preservada “Amor eterno”

Un corazón de rosas rojas. 25 rosas colocadas en forma de corazón y rematadas con verdes decorativos, son la manera más tierna y romántica de decir “te quiero”. Imagínate llegar a tu habitación y ver este corazón sobre tu cama, por ejemplo…

Corazón de rosas rojas

Corazón de rosas rojas

Otra buena opción es el jarrón “dulce romanticismo” compuesto por rosas y gerberas rojas acompañadas de hojas de roble y verdes decorativos. Un jarrón dulce y romántico que llenará de ternura cualquier rincón de vuestro hogar.

Jarrón "Dulce romanticismo"

Jarrón “Dulce romanticismo”

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de San Valentín donde, además de estas propuestas, encontrarás otras con las que felicitar este día a tu pareja.

Es cierto que son muchos los que dicen que San Valentín es una tontería, que el amor se demuestra todos los días, pero la realidad es que la mayoría de esas personas no suelen tener detalles…el amor, sí hay que demostrarlo todos los días pero ¿a quién no le gusta recibir un regalito que te lo recuerde? Por eso, desde Quedeflores.com os animamos a que sorprendáis a vuestra pareja con unas bonitas flores, aunque sea sólo por verl@ sonreír.

 

 

“Si te ha gustado el contenido de este post, suscríbete al blog y recibirás todos los artículos en tu correo”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply