Concursos

Los Reyes Magos llegan a Quedeflores.com

4 January, 2013
Ramo QDF multicolor

Una vez más en Quedeflores.com queremos premiar vuestra fidelidad y, por ello, hemos organizado un sorteo Express para poder haceros un pequeño regalito de Reyes.  Un sorteo en el que habéis participado unas 90 personas, a las que queremos daros las gracias por estar apoyándonos a diario.

Finalmente, la ganadora del sorteo ha sido una de nuestras grandes clientas, Sylvia Rossetti, que recibirá uno de nuestros ramos QDF en tamaño grande para ella o para quien elija. Enhorabuena Sylvia y esperamos que las disfrutes.

Resultado del sorteo

Resultado del sorteo

Desde Quedeflores.com queremos daros las gracias por acompañarnos en nuestro camino y participar con nosotros, sin vuestra colaboración, esta página no tendría razón de ser. Además, os recordamos que todavía estáis a tiempo para hacer vuestros encargos y hacer que este años, sus Majestades de Oriente vengan cargados de flores.

Aprovechamos también para desearos a tod@s que paséis un feliz día de Reyes y que intentéis vivirlo con un poco de la ilusión con la que lo vivíamos cuando éramos niños, al fin y al cabo, siempre ha sido una noche mágica.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply