INFO QDF

Estos Reyes Magos en Quedeflores.com te lo ponemos fácil

3 January, 2013

Para muchos el día de Reyes es un quebradero de cabeza porque nunca sabéis con que sorprender a vuestros seres queridos, hoy en día tod@s tenemos de todo. Por eso, desde Quedeflores.com te proponemos que regales flores.

Cubito especial de calas y ranúnculos

Cubito especial de calas y ranúnculos

Un ramo de rosas, uno de tulipanes, un precioso jarrón de flores variadas o uno de nuestros especiales cubitos QDF… elije el que más te gusta y cómpralo de la manera más sencilla disfrutando, además, de un descuento del 10% simplemente por ser seguidor nuestro en las Redes Sociales.

 

Como comprar

Una vez has echado un vistazo a nuestra web y elegido la composición floral que más te guste, debes darle a comprar e inmediatamente te llevará a lo que es tu “carrito de la compra” donde podrás añadir los productos que quieras.

Bouquet de gerberas rojas

Bouquet de gerberas rojas

Cuando hayas finalizado, te da la opción de incluir un código descuento. Ahí debes introducir la palabra Facebook, y se te aplicará el descuento del 10% que hemos comentado anteriormente.

Dale a continuar y tendrás que introducir el código postal y población en el que se realizará la entrega. Tras ello, deberás elegir la fecha de entrega y hora.

Otoño Mágico

Otoño Mágico

Esto es muy importante: si la entrega es para Madrid capital o poblaciones cercanas, podremos realizarla el mismo domingo 6 de enero de 9 de la mañana a 14 horas, mientras que en el resto de poblaciones, la entrega será el sábado 5 de enero de 8:30 a 14 horas. En ambos casos llevará un pequeño suplemento que se especifica claramente al elegir el horario de entrega.

A continuación tendrás que facilitar los datos de la persona que recibirá el pedido, así como los tuyos propios y la forma de pago. Una vez los hayas introducido te mostraremos todos los datos para que confirmes el pedido y te facilitaremos un número de pedido que debes guardar por si tuvieras que hacernos alguna consulta.

Así de sencillo es darle un poco de color a estos Reyes Magos y sorprender a tus seres queridos y, es que, sus Majestades de Oriente este año traerán oro, incienso, mirra…y flores.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply