Regalar

Para la mayoría, cualquier momento es prefecto para las flores

4 October, 2012

A través de nuestra página de Facebook hemos realizado una encuesta preguntando a nuestros seguidores cual era para ellos el mejor momento para regalar flores. Más del 50% de las respuestas se han decantado por señalar que cualquier momento es idóneo para sorprender a un ser querido con un ramo de flores, pero también han sido muchos los que han apostado por los aniversarios y los cumpleaños como unas fechas muy propicias para hacer este regalo.

Grafico mejor momento regalar flores

Gráfico mejor momento regalar flores

Han sido muchas las personas que han participado en la encuesta y en la Trastienda de Quedeflores.com, queremos compartir con vosotros algunas de las respuestas que nos han dado. Aunque hemos hecho una selección las repartiremos en dos post.

Como hemos comentado, la mayoría ve las flores como un regalo perfecto para cualquier día del año. Para Emilio Álvarez Rodríguez “Los 365 días del año son ocasiones excelentes para disfrutar de un bonito ramo de flores. Nada mejor que pasar por la floristería y acordarnos de esa persona especial para decírselo con flores” y Marta Equis nos respondió que “En un día soleado, deslumbrante, sintiendo alegría en el corazón bastará una flor para disfrutar plenamente de una felicidad casi absoluta. En un día gris, triste, melancólico que mejor que una flor que nos llene el hogar de color, perfume embriagador y haga esbozar una dulce sonrisa. Cualquier momento es bueno, cualquier día es bueno, regalar flores es regalar un pedacito de felicidad”.

Bouquet de gerberas multicolor

Bouquet de gerberas multicolor

José Álvarez asegura que “cuando las regalas ya se convierte en una ocasión especial”, mientras que Encarnación Gullón Arias y Cristina Banzo encuentran cualquier excusa para regalarlas “el lunes porque es lunes, el día uno porque es primero de mes, el … todos los días del año son buenas ocasiones para regalar flores; así se convierten todos en días especiales”, “todas, el lunes porque es lunes y hay que llevarlo con calma, si cumples años porque no vas a cumplir años sin flores, si hay que dar las gracias porque si flores se quedan cortas….Cualquier excusa es buena”

Ramo QDF de flores naranjas

Ramo QDF de flores naranjas

También hay quien ha optado por ocasiones más personales. Es el caso de Jesús Pérez Cámara y Verónica Pajares que han compartido con nosotros sus románticas historias. “El 18 de Agosto ya que es el “cumple mes” de mi pareja y yo. Es especial porque aunque no es nuestro aniversario, al comienzo de nuestra relación era el único mes que seguro estábamos juntos para celebrarlo. Y después de 7 años juntos, sigue siendo tan especial como los primeros” nos ha contado Jesús, mientras que Verónica ha comentado “todavía me acuerdo aquel día en el que mi novio y yo hacíamos un año. Yo salí de clase como un día normal, y cuando llegue a mi casa estaba en el felpudo un gran ramo de flores de doce rosas, cuando me giré ahí estaba el con su gran sonrisa. Creo que fue la mejor ocasión para regalarme flores, fue un momento precioso que siempre recordaré!”

Bouquet de rosas rojas

Bouquet de rosas rojas

Y finalmente, Sara Aylagas Teran se ha animado incluso a recomendar que tipo de flor es la más adecuada para cada ocasión con rima “una rosa para la ocasión amorosa, un pensamiento para recordarles que siempre están en los mejores momentos, una orquídea para los que hoy es su día, un clavel para que siempre os llevéis bien, una margarita para saber si estas enamoradita y una jazmín para alegrar su jardín.”

Orquídeas blancas

Orquídeas blancas

La semana que viene continuaremos con este post pero para ti ¿cuál es el mejor momento para regalar flores?.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply