Concursos

Flor de la semana del 24 de septiembre

1 October, 2012

Como cada lunes, dedicamos este post de la Trastienda de Quedeflores.com a la fotografía ganadora de nuestro concurso “La flor de la semana” y, en esta ocasión, se trata de una flor muy curiosa… Se trata de una dalia que su fotograf@ Sendero del Agua, ha decidido bautizar como “Dalia indecisa” debido a la particularidad de uno de sus pétalos.

Dalia. Fotografía: Sendero del Agua

Dalia. Fotografía: Sendero del Agua

Una fotografía que llama la atención ya que la dalia que vemos en ella tiene todos sus pétalos fucsias excepto uno de ellos que es blanco.

Esta semana, al concurso se han presentado 7 fotos entre las que hemos podido ver un bonito hibisco, una colorida dalia naranja o una flor acompañada de una bella mariposa, entre otras.

Finalmente, la ganadora a sido la fotografía de Sendero del Agua que ha tenido una muy buena acogida entre los seguidores de nuestra página de Facebook ya que ha recibido 16 votos.

Fotografía: Cristina Serrano

Fotografía: Cristina Serrano

Fotografía: Montse Fabra

Fotografía: Montse Fabra

La ganadora podrá elegir entre uno de nuestros ramos QDF o uno de nuestros bouquets de rosas. Desde Quedeflores.com queremos darle la enhorabuena y animaros a tod@s a que sigáis participando con nosotros para que podamos seguir disfrutando de la belleza de las flores.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply