Concursos

Flor de la semana del 10 de septiembre

17 September, 2012

Arrancamos una nueva temporada de nuestro concurso más popular “La flor de la semana” y lo hacemos por todo lo alto ya que las fotografías que se han presentado esta semana al concurso son de un gran nivel.

Fotografía ganadora de Ana Isabel Rubio

Fotografía ganadora de Ana Isabel Rubio

Entre las diez fotografías participantes hemos podido disfrutar de una bella “Dama de noche”, una bonita fressia, una original Neguilla Común, un Kalanchoe o un plumbago. Y aunque ha sido realmente difícil tomar una decisión porque todas ellas son preciosas, finalmente, la ganadora ha sido Ana Isabel Rubio Parrilla con su fotografía en la que nos muestra unas bellas florecillas blancas y moradas. Una foto llena de color y en la que juega con los desenfoques.

Fotografía de Maria Jesus Santidrián

Fotografía de Maria Jesus Santidrián

Fotografía de Marta Equis

Fotografía de Marta Equis

Como ganadora,  Ana Isabel podrá elegir un ramo entre cualquiera de nuestros ramos QDF o un bouquet de rosas de tallo corto en el que color que prefiera.

Desde Quedeflores.com queremos darle la enhorabuena y agradeceros a to@s los que habéis participado esta semana que nos hayáis hecho disfrutar con la belleza de las fotos que habéis presentado

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ana Isabel Rubio Parrilla 17 September, 2012 at 18:32

    Muchas gracias por el ramo de flores, me hace mucha ilusión haber sido la ganadora.
    Todas las fotos que he colgado hasta ahora y las que seguiré colgando son de mi jardín.
    Me relaja mucho cuidar de las plantas y sus flores, al igual que realizar las fotografías para poderlas ver en todo su esplendor.
    Cuando reciba el ramo en mi domicilio, me realizare una fotografía con el mismo para que todo el mundo pueda ver lo bonitos que son.

    Un saludo y muchas gracias,

    • Reply admin 18 September, 2012 at 15:00

      Gracias a ti por participar con nosotros Ana Isabel, por las fotografías que nos envías, debes de tener un jardín precioso.

    Leave a Reply