Eventos

Bouquet “Victory”, Juegos Olímpicos de Londres 2012

2 August, 2012

El pasado viernes se dio el pistoletazo de salida de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, desde entonces, han sido varios los deportistas que ya se han hecho con una preciada medalla. En nuestro caso, Mireia Belmonte consiguió ayer la primera para España y desde Quedeflores.com queremos darle la enhorabuena.

Junto con las medallas, cada uno de los ganadores ha recibido el precioso bouquet diseñado por la floristería Jane Parker y que tiene un nombre muy apropiado para la ocasión: “Victoria”. La flor principal del ramo es la rosa, símbolo de Inglaterra, y se complementa con otras plantas cuyo aroma recuerda a la campiña británica. Una campiña que ya tuvo mucho protagonismo en la ceremonia inaugural.

El diseño del bouquet presenta cuatro cuadrantes que reflejan la estructura y versiones de color del propio logotipo del evento y que pretende transmitir la energía y vitalidad de estos juegos olímpicos. Cada cuadrante del ramo está formado por tres rosas de una variedad típica de la región londinense en diferentes colores: amarillo, rosa, verde y naranja.

La separación entre ellas está realizada a base de hierbas aromáticas y cereal que se suele utilizar en la cocina inglesa: Lavanda, trigo, menta y romero.

En total, se han preparado unos 4.400 bouquets que serán entregados a todos los deportistas que consigan hacerse con la preciada “Victoria”. Esperemos que nuestros deportistas reciban reciban algunos más en lo que queda de Juegos.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply