Bodas

Ramos de novia para el verano

13 July, 2012

En la Trastienda de Quedeflores.com hoy hablaremos sobre las flores más utilizadas para los ramos de novia de verano, una de las épocas preferidas por los novios para darse el “Sí, quiero”.

En primer lugar, los colores que se suelen elegir para esta estación con los colores cálidos. Tonos amarillos, rojos, anaranjados…que den color a la ceremonia. Sin embargo el clásico ramo blanco también luce mucho en esta época. Inspira frescura y pureza y es el más utilizado por las novias tradicionales y románticas.

Las rosas son las reinas de esta estación, además de su belleza y de su romántico significado, nos ofrecen un amplio abanico de colores donde poder elegir.

Estos meses también son un buen momento para flores como el jazmin, el anthurium, la magnolia, la dalia o el lirio. Pero también para otras más veraniegas como son el girasol o la hortensia, estas flores apenas se utilizaban hasta hace poco por su gran tamaño, sin embargo, se están abriendo un hueco en el mercado por su belleza y el toque original y diferente que dan a la ceremonia.

 

En buen tiempo de estos meses anima a muchos novios a celebrar su boda al aire libre, por ello, una buena idea es optar por flores silvestres que aportarán un toque único y natural y son mucho más económicas ya que no son importadas. Flores como las amapolas, violetas, margaritas o las trinitarias.

Finalmente, algo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro ramo, es asegurarnos de que las flores resisten bien el calor, ya que en agosto se pueden alcanzar temperaturas muy elevadas.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply